Como anillo al dedo

Tras el ingreso recibido por la venta de Facundo Medina, River logró un acuerdo con Belgrano, para pagar en tres cuotas la deuda por el pase de Matías Suárez.



670 mil dólares es la suma que le debe el Millonario a Belgrano, de la compra realizada en enero de 2019, cuando se hizo con los servicios del delantero, en una suma total de 3 millones de la moneda extranjera. En los últimos días, desde Córdoba analizaron el pedido de un embargo a la entidad de Nuñez, aunque finalmente decidieron seguir negociando.

Tras las negociaciones, llegaron a un acuerdo que fue firmado el viernes pasado, en donde River pagará los 670 mil dólares en tres cuotas. Además, gracias a este ingreso por la venta del juvenil, el Millo está cerca de acordar las deudas con Godoy Cruz por Fabrizio Angileri, y con Liverpool de Uruguay, por Nicolás De La Cruz.

Cabe destacar, que es un gran ingreso para el club, ya que recibió casi un millón de dólares por el jugador, que no tuvo minutos en primera, pero en sus palmares se lleva la Copa Argentina 2016.