Ciro Immobile, el goleador que quiere llevarse la Bota de Oro

El delantero del momento, el gran candidato a ser el máximo artillero de Europa es Ciro Immobile, quien ya igualo la marca de Lewandowski de 34 goles y con dos partidos restantes, tiene todo a su favor para llevarse la Bota de Oro.
El delantero sensación, Ciro Immobile. (Foto: Marca)

El delantero italiano esta afilado y no para de marcar goles. Gracias a sus tantos, el equipo de la capital logró clasificarse a la Champions League luego de varios años. Además, es el goleador del momento y tiene la gran oportunidad de ser el máximo artillero de Europa.

Con 34 goles en 35 encuentros, el atacante de 30 años igualo el pasado fin de semana a Robert Lewandowski, quien con la casaca del Bayern Múnich anotó la misma cantidad de goles. Pero, el italiano tiene una pequeña ventaja y es que aún le restan jugar dos partidos para superar dicho registro.

El animal del gol. (Foto: Fox Sports)

Hasta el momento, Immobile está teniendo su mejor temporada en cuanto a goles. Ya dejo atrás los 29 goles conseguidos en la temporada 17/18, donde finalizo como máximo goleador y todo indicaría que, en la actualidad, va por el mismo camino.

El único que puede competirle a esta altura la Bota de Oro, sería el portugués Cristiano Ronaldo, quien registra 31 goles en la actual campaña y viene convirtiendo en casi todos los partidos desde que se reanudo el fútbol.

Cabe destacar que el máximo ganador de este premio, es nada más ni nada menos que el argentino Lionel Messi, quien alzó la Bota de Oro en seis ocasiones y tiene el récord en sus manos.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10