Chau TAS, Hola refuerzos

Manchester City dejó atrás el TAS y ahora piensa en los refuerzos para la próxima temporada y Guardiola quiere un súper equipo no solo para afrontar la Premier League sino también la Champions League 



Pep Guardiola está pensando en los próximos refuerzos y están dando vuelta algunos nombres "top" para que el equipo de un salto de calidad.

David Alaba sería el elegido para reforzar el lateral izquierdo, el austríaco actual Bayern Münich trabajó con Guardiola y le gustaría cambiar de aire al defensor.

Kalidou Koulibaly un central que gusta, pero Napoli no lo pondrá nada fácil, el club inglés quiere hacer un trueque con Nicolás Otamendi el defensor argentino.

Ferran Torres (20 años) con gran talento en Valencia el City estaría dispuesto a realizar una gran oferta para llevárselo, gusta por su velocidad, desorden y juventud. Llegaria para reemplazar la baja de Leroy Mane.

Lautaro Martinez el delantero argentino que todos los grande de Europa quieren, pero el Barcelona corre con ventaja. El futbolista tiene decidido mudarse al Camp Nou para jugar con el mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu