Argentinos presentó su nueva camiseta alternativa

Este miércoles 22 de julio, a través de las redes sociales, Argentinos Juniors presentó oficialmente su tercera equipación. En un charla con uno de los referentes del plantel del Bicho, Gabriel Hauche, mediante un instagram live desde la cuenta de la marca deportiva que viste al club, "Umbro", se dio a conocer, como cierre, la nueva indumentaria.

Argentinos presentó camiseta y explicó el por qué de sus colores

 El Bicho oficializó su nueva camiseta alternativa y sorprendió con su diseño. La novedad y el cambio están presentes en los colores de la casaca. La nueva equipación está marcada por bastones verdes y blancos, a diferencia de la tradicional banda blanca colocada sobre el rojo predominante, los colores que suelen vestir al Tifón de Boyaca.

"Desde 1909 y hasta finales de 1918, los colores de Argentinos fueron oficialmente el verde y el blanco", explicó el Bicho en las redes sociales del club. Este nuevo modelo está lleno de historia y nos lleva y homenajea a los primeros años del club, cuando aún su nombre era "Los Mártires de Chicago". "En recuerdo a nuestra rica historia, así será la tercer camiseta" sentenció Argentinos sobre esta nueva casaca retro. Además "Umbro", también mediante sus redes sociales, expresó: "El Semillero del Mundo ahora en verde".

Gabriel Hauche, protagonista de la presentación y uno de los líderes del plantel de Diego Dabove, comentó: "Tengo la camiseta hace una semana, imagínense la presión de no poder mostrarla", y sentenció: "Es una fusión de los colores de dos equipos, de los que surgió el club".


El precio oficial de venta de la casaca es de $4400 y se podrá adquirir en la Bicho Store, la tienda oficial de indumentaria del Club de La Paternal. 

Autor: Lucas Curto