Antonio encendido: West Ham ganó nuevamente

West Ham goleó al Watford y se aleja de la zona peligrosa, prácticamente salvado. 



West Ham 3-1 Watford
Partido disputado en el London Stadium, casa del West Ham.

La fecha 36 de la Premier League finalizó con esta victoria de los londinenses sobre el Watford por 3-1, obteniendo tres puntos que le sirven para seguir en Premier la temporada que viene. Por otro lado, el Watford sigue en la pelea ante Bournemouth y Aston Villa, de los cuales saldrán dos plazas para los descensos restantes, luego de haberse oficializado matemáticamente el descenso del Norwich City.

Los goles del equipo local fueron obra de Michael Antonio, luego de haberle marcado 4 al Norwich y mandarlo al Championship, Tomas Soucek y Declan Rice. Troy Deeney descontaría para los "abejorros" pero sería inútil ya que el partido estaba sentenciado.

El West Ham cuenta con 37 puntos, al igual que el Brighton & Hove Albion, posicionandose 15avo, y solo con sumar un punto en sus próximos dos partidos se mantiene en primera. La semana que viene juega ante el Manchester United y termina la temporada ante un rival directo del descenso, el Aston Villa.

Watford cosecha 34 puntos, tres más que Bournemouth y Aston Villa, pero tiene un cierre de temporada complicado, enfrentándose al Manchester City en Vicarage Road, y cerrando con Arsenal en el Emirates Stadium. Debe sumar ya que el Bournemouth tiene rivales más tranquilos, el Southampton y Everton. Debe aprovechar la ventaja de tres puntos para no descender.

Hecho por: Augusto Battocchio