¿Otra baja en la ¨T¨?

Nicolás Giménez, de gran temporada en Arsenal de Sarandí podría tener su futuro en el futbol de Arabia Saudita, tal como su ahora ex compañero Gastón Álvarez Suárez. Actualmente la ¨T¨ posee un 60%, mientras que el porcentaje restante le corresponde a Nueva Chicago.





(FOTO: Pedro Castillo/ La Voz)

El nivel de Nicolás Giménez en Arsenal, bajo las ordenes de Sergio Rondina no pasó desapercibido, el ex Talleres y Nueva Chicago, fue uno de los pilares del equipo del Viaducto, mostrando un buen juego y una gran cuota goleadora. El volante ofensivo participo en 24 encuentros repartidos entre, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina. Anoto siete tantos, Godoy Cruz, Unión, River, Racing, Lanús, Patronato y Aldosivi sus víctimas, a su vez entrego cuatro asistencias de gol.

 

( Nico Gimenez festejando un tanto frete a Unión)

En el equipo ¨Albiazul¨ disputo un total de 31 partidos, y anoto un solo tanto, en la victoria por 1-0 contra Arsenal de Sarandí. De darse esta baja, se sumaría a las de José Mauri, Martín Payero (Volvió a Banfield), Facundo Medina (Racing Lens de Francia),Andrés Cubas (
Nîmes Olympique del Fútbol Francés) , Jonathan Menéndez (Debe volver a Independiente pero se negocia una extensión del préstamo) , también las posibles salidas de Nahuel Bustos ( tiene sondeos del A.C Milán entre otros equipos del viejo continente Y también hubo un acercamiento desde el Atlético Mineiro de Sampaoli ) y de Guido Herrera.Mauricio Caranta y Javier Gandolfi líderes y referentes del plantel habrían terminado su vínculo contractual el pasado 30 de junio, sin embargo desde la dirigencia buscan que ambos continúen ligados a la institución.


( Facundo Medina, una de las bajas de Talleres en su presentación en Lens)