Referente asegurado

El referente y experimentado jugador continuará ligado al club ¨Albiazul¨ hasta fin de año, de esta forma el club cordobés se asegura de contar con uno de sus líderes, aún resta saber cuál será el destino de Mauricio Caranta.


( FOTO VIA: PRENSA TALLERES)
 


Llego en 2016 proveniente de Tijuana de México para reforzar la zaga central de la ¨T¨ que volvía a la máxima categoría del futbol argentino. Su primera temporada con Talleres fue casi perfecta, 27 partidos y un tanto anotado ante Rosario Central en el ¨Gigante de Arroyito¨.

 

(Gandolfi en su paso por Tijuana)

Con el ¨Matador¨ dijo presente en un total de 65 ocasiones, anoto un tanto, y piso la cancha aproximadamente 5.291´ minutos. Si bien en las últimas temporadas no fue titular, ¨Cobija¨ es considerado un líder dentro y fuera del vestuario, sumando no solamente desde lo futbolístico sino también desde lo humano. El jugador habría comentado en reiteradas ocasiones el sueño de retirarse en Talleres.  El jugador que el próximo 5 de diciembre cumplirá 40 años, logrará así cumplir su sueño si no se interpone la situación actual que atraviesa el país de retirarse dentro del campo de juego. Cabe destacar que Javier es uno de los pocos sobrevivientes del primer plantel de 2016.

Debuto en River Plate y tuvo pasos por, Chiapas Fc y Club Tijuana en tierras Aztecas, mientras que en el país defendió las camisetas de Arsenal de Sarandí, Talleres y el mencionado anterior mente River Plate.



( Gandolfi anticipando el balón a Matias Suárez
FOTO; MUNDO D)