Jorge De Olivera: “No se me cruzó por la cabeza retirarme”

El actual arquero del Calamar dialogó con los colegas de La Figura de La Cancha y comentó su situación actual en cuanto al fútbol y su presente en el club de Saavedra.

Platense
Jorge De Olivera llegó a Platense en Agosto del 2017

El experimentado arquero que tiene hoy la institución habló sobre su pasar en esta cuarentena y afirmó que no se le ha cruzado por la cabeza el retiro, sino que todo lo contrario: “Esto me ha dado más ganas de aprovechar el tiempo que venga por delante, el tiempo que se perdió es tiempo que no se va a recuperar. Me ha dado muchas más ganas de disfrutar lo que venga y el tiempo que me toque seguir jugando aprovecharlo porque tanto yo como el club quiere terminar este proyecto y estoy enfocado en eso y hasta que lo cumpla creo que van a estar las ganas de seguir entrenando y buscando los objetivos.”

Por otro lado, el ex arquero de Racing Club, entre otros, comentó su situación en cuanto a la renovación del contrato con el Calamar y dijo: 

“Por suerte llegue a un acuerdo con los dirigentes y seguimos con el proyecto adelante. Estoy muy contento porque tenía ganas de seguir y poder terminar con la idea de los dirigentes que es llegar a la máxima categoría. Ahora estoy a la espera de cómo comienza todo”.
Record Platense
De Olivera posee el récord histórico de 726 minutos sin recibir goles en el arco del Tense.
En cuanto a su llegada al Tense allá por 2017, según el dato que nos brinda el Museo del club, el arquero ya lleva disputados 87 encuentros y recibió 68 goles, ademas ostenta el récord histórico de imbatibilidad de 726 minutos sin recibir un gol en el arco. Muy querido en la institución de Saavedra, Jorge afirma:
 
“Desde el comienzo se empezó a dar una relación de cariño con el hincha de Platense.La gente de Platense también ve a una persona que está involucrada y con el mismo compromiso desde el primer día. Es muy lindo cuando uno está cómodo y es querido en un club.”


Por último, De Olivera se hizo eco de la situación actual de los clubes por el Covid - 19 y comentó: “Todo esto creo que a los clubes de ascenso los ha golpeado porque les ha traído bastante problemas y complicaciones. El club que venía haciendo las cosas bien por ahí deja de hacer las cosas de esa manera, pero la intención de los dirigentes y creo que la del plantel ha actuado de la mejor manera para que Platense pueda continuar y seguir ordenado como lo venía haciendo.”



Nota realizada por Juan Ignacio Saez | @SzJuani