Un empate que no ayuda mucho

Fortuna y Hoffenheim empataron 2 a 2, resultado que no favorece a ninguno.

Imágen de VolaVip

El conjunto de Uwe Rösler se medía ante un equipo que lucha por la clasificación a Europa, el Hoffenheim. Un partido duro e igualado, que terminó en un empate 2 a 2, con un punto de recompensa para ambos equipos.  

A tan solo cinco minutos del comienzo del encuentro, Rouwen Hennings adelantaría al Fortuna Düsseldorf, quien tomaría mas ventaja tras la roja de Benjamin Hübner, del Hoffenheim. Sin embargo, Munas Dabbur empataría el partido a los 16 minutos. 45 minutos mas tarde, Steven Zuber daría vuelta el asunto, poniendo en la cuerda floja al Fortuna, que logró la igualdad otra vez de la mano de Rouwen Hennings, de penal. 

Oliver Baumman se lució en el partido con 14 disparos atajados, que mantuvieron a la portería en peligro a todo momento, pero que estaba en buenas manos gracias al portero alemán.

Gracias a este empate, el Fortuna se posiciona 16avo en liga con 28 puntos, tres puntos arriba del Werder Bremen, que con un partido menos cosecha 25 puntos. Por otra parte, el Hoffenheim se encuentra 6to en liga con 43 puntos, estando en zona de Europa League, aunque el Wolfsburgo lo sigue muy de cerca con 42 puntos y un partido menos, partido que jugará mañana ante el Werder Bremen.

Hecho por: Augusto Battocchio
Instagram: @auguss_canob