¿Toman el mismo camino?

Daniel Sappa debe volver a Estudiantes y Gastón Álvarez Suárez recibió una oferta exótica sabiendo que su contrato se vence. 


Boca golea a Arsenal y vuelve a la cima en la Superliga argentina |  Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Es conocido que a Daniel Sappa su préstamo se le vence y es complicado renegociar. Al ser Mariano Andújar el titular en el "Pincha", el futuro del portero es otro préstamo. Independiente y Huracán en las últimas horas manifestaron su interés por el oriundo de Villa Elisa. 

El otro jugador que podría tomar el mismo camino es Gastón Álvarez Suárez cuyo contrato se vence y no se sabe nada. Su Belgrano querido está en el ascenso, aunque también supo manifestar que quería jugar con su tío, Matías Suárez en River. Desde el medio partidario Hablemos de Arsenal, comunicaron que el jugador recibió una oferta del fútbol de Emirátos Árabes Unidos, una oferta que sabemos tienta en dinero pero no en nivel futbolístico. 

No declararon mucho desde la dirigencia, pero la idea es como se pueda mantener a los que se puedan. Difícil mantener la base ya que 9 de los 11 habituales titulares se les vence contrato o préstamo. Todo es incógnita en Arsenal.

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710