¿Se desarma el líder?

Se vienen días claves en el mundo San Martín, a varios futbolistas se les vence el contrato el 30 de junio, incluso a la dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez. A continuación te contamos que jugadores se irían del club y cuáles tienen que negociar su renovación.


San Martín de Tucumán atraviesa semanas decisivas en cuánto a la continuidad de gran parte del equipo y cuerpo técnico, cuyos vínculos con el club tucumano vencen el 30 del corriente mes.

Con la incertidumbre de como se va a resolver el torneo de la Primera Nacional, por parte de la dirigencia y los hinchas existe preocupación por el desarmado del actual plantel lo cuál sería perjudicial para el "santo" desde lo deportivo, ya que si el torneo se reanuda en el mes de septiembre u octubre como se rumorea en los pasillos de AFA, San Martín arrancaría  práctimente de cero porque como ya lo manifestó su presidente (Sagra) en diferentes medios, es casi imposible mantener uno de los planteles más "caro" de la categoría, sin ingresos en una situación normal (2 partidos de local por mes).
Por tal motivo sería una desventaja respecto a su escolta e inmediato perseguidor Defensores de Belgrano que se encuentra a solo 3 puntos del "ciruja" con 9 fechas en juego, mantendría casi en su totalidad al plantel, según así dió a entender semanas atrás el presidente de la institución de Nuñez (Achile).

Por su parte Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone y Ramiro Costa son algunos de los jugadores que le habrían comunicado al presidente que no seguirían en el "santo", a todos ellos se les vencía el contrato el 30/6.

Además la dirigencia deberá negociar y analizar la situación de los siguientes futbolistas para ver si se renuevan sus vínculos o no; Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Pier Barrios, Germán Voboril, Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro, Claudio Mosca, Sebastián Matos y Luciano Pons.

Por otro lado se podría decir que Lucas Diarte, Nahuel Menéndez y Gonzalo Rodríguez le manifestaron a la CD sus deseos de seguir ligado a la Institución y no habría inconvenientes para renovar, Juan Imbert es otro que debería continuar ya que su contrato vence el 31/12/20.

Con respecto a la situación de la dupla técnica, tanto Orsi como Gómez tienen ganas de continuar al mando del primer equipo, lo cuál es más factible su renovación.

Se aproximan días decisivos de acá a fin de mes para el líder de la zona B.





Autor: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199