Reparto de puntos entre Levante y Sevilla

Levante empató 1-1 esta tarde ante Sevilla en un partido de la fecha 29 de LaLiga en el Estadio Camilo Cano.



En el primer partido de la jornada, los valencianos y los sevillanos se vieron las caras, pero antes de empezar, hubo un minuto de silencio por todas las victimas del Coronavirus.

El partido comenzó con una ocasión al minuto 3 para los locales, con un pase de Campaña recibido por Coke que remató exigido y el arquero la mandó al saque de esquina.

En el minuto 15 Munir estrelló un tiro libre en el travesaño en lo que pudo haber sido el primer gol para el conjunto de Lopetegui.

En el minuto 40, llegaría un centro de tiro libre de Banega, que fue rematado por Koundé   pero sin mucho peligro, la pelota salió al saque de arco.

De esta manera terminó el primer tiempo, con un Sevilla provocando muchos problemas por la banda derecha y con un Levante que no parece reaccionar.

El segundo tiempo comenzó con gol del Sevilla, a los 26 segundos llegó un centro raso de Munir para que De Jong llegue al segundo palo y ponga las cosas 0-1.



En el minuto 53, Diego Carlos remató a gol con la cabeza un córner derecho pero fue anulado por cometer falta antes de saltar.

Un minuto mas tarde, el Sevilla siguió atacando por la banda derecha y tras un centro pasado, Munir remató de volea y el arquero Fernández le negó lo que hubiese sido el segundo.

Ya en la recta final del partido, en el 82, Fernández voló para sacar un violento disparo de Escudero que estuvo muy cerca de ser el 0-2.

En el minuto 87, por desgracia para el Sevilla, tras un cetro bajo por la derecha, el arquero dio un rebote que pegó en Diego Carlos y entró en su propio arco poniendo el 1-1 final.

Y dos minutos después, el partido casi se va para los locales si no hubiese sido por el arquero sevillano, que atajó un remate bajo cruzado de Mayoral.

Así terminó el partido, con el Sevilla que quizás mereció un poco mas, y con el Levante que resistió durante todo el partido y pudo rescatar un punto en el final. Con este resultado, el Sevilla continúa en la 3er posición con 51 puntos, a 2 del Madrid pero con 1 partido más, mientras que el Levante quedó en el puesto 12 con 35 puntos.

En la próxima fecha, el Levante visitará al Espanyol el sábado a las 09.00 AM, mientras que el Sevilla recibirá al puntero del campeonato, el Barcelona.

Por: Fernando Gorosito/ Tw: @_fergorosito