"Quizás me vuelvan a llamar o no"

Guillermo Farré, el volante y referente del Club Atlético Mitre es uno de los que entra en la lista de contratos próximo a vencer el 30 de junio. Su incertidumbre crece al igual que el resto de sus colegas del ascenso.



Medios le consultaron al capitán de 39 años sobre su situación contractual y dijo:

“Mi contrato termina el 30 de junio y no sigo. El presidente decidió cerrar el vinculo con todos y después quizás lo vuelvan a llamar analizando lo que viene”

“Quizás me vuelvan a llamar o no. En lo personal después del 30 de junio me siento libre de elegir un club.

Ante este finalizar de contrato le consultaron sobre concluir su carrera ligado al club donde fue figura:

“No pasa por mi cerrar mi carrera en Belgrano, pero seria lindo. Hay momentos en la etapa del jugador que esté mejor valorado que mejor pagado”.

“Poniendo a Belgrano arriba de la mesa junto con los otros clubes siempre va tirar Belgrano”.

Luego nuevamente se refirió a la situación del estado físico con este parate.

“La mayoría de los jugadores están necesitando salir a correr en espacio abierto, es nuestro trabajar y necesario para la actividad”.

“No estoy pidiendo jugar y tampoco que comiencen los torneos, pido lugares de entrenamiento para mantener nuestro cuerpo acorde a lo que es nuestro trabajo, un futbolista no puede entrenar en un living”.

“Se flexibiliza el entrenamiento para despejar la cabeza, pero no el profesional”.

Guillermo Farré llego en el 2019 a Mitre con 39 años. Es uno de los pocos jugadores en actividad que superó la barrera de los 500 partidos en el circuito profesional.


Informa/Twitter:  Daniel Sandoval / @sandoval_s9