¿Prediger vuelve a Colón?


El mercado de pases está abierto aunque hay poco movimiento. Lo último y más movido fué la salida de Ignacio Scocco del millonario. Pero en Santa Fe desfilan nombres. En Colón se comienza a rumorear sobre el interés de la dirigencia por Sebastián Prediger.


El interés del sabalero por “El Perro” Prediger no es noticia nueva, debido a que en el mercado de pases anterior desde el club pretendían el retorno del jugador, pero fue imposible sacarlo de Tigre.


El jugador tiene ganas de una revancha con los razas, luego de haber quedado envuelto en la polémica por la no presentación del plantel en 2013 frente a Atlético de Rafaela, lo que le valió un descuento de puntos al equipo rojinegro, que luego se terminaría yendo a la Primera "B" Nacional.


Lo novedoso es que, Colón va a la carga por Prediger - que su contrato finaliza a fin de mes- si no que también por Alcoba que está en la misma situación contractual.


Los próximos días serían claves para la negociación. Colón, con Eduardo Domiguez al frente nuevamente busca reforzar su plantel para mejorar de cara a lo que viene post pandemia. 


Camila Gómez

@CamiGomezzz_