Melina Neto rompió el silencio

Miguel Brizuela, jugador de Vélez, fue denunciado por su ex pareja, Melina Neto, el día sábado 13 de junio por violencia de género, quien rompió el silencio en Código de Barras.


Melina Neto (ex pareja del jugador de Vélez) denunció a Brizuela el día sabado 13 de junio por la noche en la comisaria de la mujer ubicada en San Miguel.

En la noche del martes, salió a romper el silenció en el programa Código de Barras, que se emite todos los martes a las 23 horas en Radio Zónica.

"Hace 7 meses que convivía con Miguel. Primero me pegó una trompada en el ojo, y cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada", sentenció Melina.

"Pensé en esconderme una semana hasta que se me fueran las marcas de los golpes, pero sentí tanta humillación que decidí llamar al 911. Se llevó los muebles, y ni siquiera me pidió perdón", afirmó la vícitima, quien, además, confesó que el jugador se contactó con ella luego de la denuncia vía mensaje de texto, pero ella no contestó.  

Por último agregó: ”Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá”.

Tomas Leone  | @_tomasleone