Locura de final en el derbi

Valencia y Levante empataron a 1 en el derbi de Valencia con un final totalmente de película donde se dejaron todas las emociones para el final.



El local empezó con todo buscando la victoria y tenía las mejores ocasiones pero no lograba conectarlas para ponerse por delante. El Levante recién comenzó a despertar a mitad del primer tiempo pero Cillessen detenía todas las llegadas del conjunto rival. La última del primer tiempo fue la mas clara cuando en un centro al área granota que nadie conecta, pega en el palo.

Ya en la segunda mitad, los visitantes despertaron y pasaron a dominar el partido pero no habían oportunidades claras de gol y no pasaba nada emocionante hasta los 70´ cuando el Levante se quedó con 10 por la expulsión de Roger.

Valencia luego de eso lo fue a buscar y lo consiguió al minuto 89 cuando una buena jugada de Gayá por izquierda, asisite a Rodrigo para que al fin se ponga en ventaja y todo parecía final feliz para los Che.

Pero no todo quedaría ahí, casi por orgullo, en los minutos de descuento Levante lo fue a buscar y después de un centro al minuto 94, Diakhaby le comete penal a Rubén Vezo donde primeramente el réferi cobró falta afuera del área pero después de la revisión del VAR sanciona penal, Velero se hace cargo y empata el partido de forma expectacular.

Otro error de Diakhaby que no le permite a su equipo sumar de a 3 y se empieza a complicar las chances para acceder a Champions League.

Redactor: Augusto Guardiola