Kudelka hasta 2021

El director técnico de Newells Old Boys, Frank Darío Kudelka, en la tarde de este sábado renovó contrato con la institución rosarina. Será hasta 2021 y su principal objetivo es priorizar el "proyecto futbolistico" por sobre las ofertas económicas del exterior.


La página oficial leprosa fue la encargada de dar a conocer esta noticia a través de un video institucional. "Gracias a esta gloriosa institución por confiar nuevamente por mi", fueron las palabras del técnico y protagonista del clip rojinegro. Kudelka firmó un nuevo vinculo, que vencía el próximo 30 de junio. 

El vicepresidente, Cristián D´Amico, expresó: "El vínculo es de un año y medio, más la chance de uno más. Es decir que al año y medio nos vamos a sentar y seguramente será para prolongar porque estamos convencidos que en los procesos largos hay más posibilidades de que las cosas salgan bien". Recalcó que agarró el equipo último en el promedio. "Y ahora clasificamos a la Sudamericana, producto del trabajo mancomunado del plantel, del cuerpo técnico y la dirigencia", finalizó.

Camila Colusso.