Guillermo Farré y su expresión ante el entrenamiento de Riestra

"Esta bien que Riestra entrene". Expresó el volante central de 39 años. 


En la jornada de este miércoles trascendió imágenes del club Deportivo Riestra donde se lo acusa de haber entrenado sin el permiso de las autoridades de AFA.  

Los directivos ya elevaron la situación al tribunal de disciplinas y se aguardan sanciones para la entidad.

 Esto generó diferentes posturas entre los jugadores y clubes del ascenso. Diferentes medios se tomaron el trabajo de consultar a los referentes respecto a la situación que se vivió. 

En este caso, el Capitán Guillermo Farré, volante de Mitre. expresó su postura:  


“Esta bien lo de Riestra, la mayoría está en departamentos, no todos los jugadores tienen la posibilidad de tener una casa con patio y césped para poder entrenar.”

También hizo referencia al manejo que debe efectuar cada club:


 “Sin dudas lo más conveniente que cada club maneje su propio protocolo y que cuiden a sus jugadores. Para entrenar en un departamento y sin las condiciones necesarias, prefiero no entrenar”

“Podemos comenzar con grupos pequeños, pero necesitamos entrenar al aire libre”.

Por último expresó sobre la situación contractual de sus colegas:  


“La situación es muy personal actualmente. Los que tienen contrato vigente no tienen la necesidad de golpear la puerta para entrenar y pueden esperar hasta septiembre si es que comienza el torneo. En cambio, a los que se le termina los contratos, en especial los del ascenso, quieren salir a entrenar ya porque tienen que buscar un nuevo club”

Informa/Twitter:  Daniel Sandoval / @sandoval_s9