Fin del misterio, vuelve la Champions League

Finalmente, el máximo torneo a nivel de clubes esta de vuelta, pero con un nuevo formato y es que, todos los partidos, se jugaran en Lisboa.
La caprichosa vuelve a rodar. (Foto: REUTERS)

Luego del párate desde marzo debido al coronavirus, vuelve el torneo que todo equipo anhela, la Champions League y para darle punto final a la temporada turbulenta y conocer por fin al campeón. Y con una particularidad, los partidos se jugarán en la misma sede, en este caso Lisboa será la casa de la Champions.

A partir del 7 de agosto, se jugarán los partidos de vuelta por octavos de final que no se pudieron disputar en el mes de marzo, donde se enfrentarán Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoli y Bayern Múnich-Chelsea. Que, si todo marcha bien, se podrán jugar en sus respectivas ciudades o sino se jugarán en Portugal, precisamente en la cancha del Porto.

La copa más anhelada a nivel de clubes. (Foto: Diario AS)

Y a partir de los cuartos de final, todos los encuentros serán a partido único hasta la gran final y se diputaran en el estadio de Lisboa, donde hace unos años Real Madrid y Atlético Madrid definieron una final. Los partidos de dicha instancia, se jugarán del 12 y el 15 de agosto.

Mientras que las semifinales serán el día 18 y 19 de agosto, dejando la final para el domingo 23 de agosto. Esta más que decir que los partidos serán a puertas cerradas y los horarios serán lo mismo para cada encuentro.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10