Falleció un dirigente de Gimnasia


Dolor en el lobo por la muerte de un dirigente del club

Antonio Gargiulo
El reconocido socio y vicepresidente 3° del Lobo, Antonio Gargiulo, falleció este sábado pasadas las 5 de la madrugada, a la edad de 68 años, debido a un cáncer fulminante que venía arrastrando hace un tiempo. Se sabe que Antonio se acercó al club para comenzar a colaborar cuando Pedro Troglio era el DT, y fue uno de los actores importantes para el armado del plantel que logró el ascenso en 2013, pero siempre aportando desde afuera.
 El club sacó un comunicado recordándolo: "Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División, y desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club”.
Gargiulo tuvo su primer intentó de querer ayudar desde adentró en el 2016, cuándo se postulo para vicepresidente con la lista "Gimnasia Grande" pero terminó siendo la perdedora de dicha elección, a pesar de que no ganó siguió colaborando con el club, luego en diciembre del 2019 volvió a participar de las elecciones y está vez fue la ganadora, Antonio cumplía su sueño de ser dirigente del equipo de sus amores el cuál solo pudo disfrutar 5 meses en el cargo que ocupaba. Otro que también lo despidió mediante las redes sociales fue Pedro Troglio: "Hoy despido con todo mi amor a un amigo q me acompaño en el momento mas difícil del Lobo y q me quiso y me lo demostró siempre. Te voy a extrañar António querido. Tu familia es mi familia, Eterno Antonio Gargiulo"
Gargiulo un hombre que solía decir: "Con Gimnasia colaboró, con la dirigencia no"
Nicolás Cordano
Twitter: @Cordano22