El mercado de pases de Gimnasia

A pesar de este momento delicado que atraviesa nuestro país, Gimnasia se anticipa al próximo mercado de pases: altas, bajas, posibles salidas e incorporaciones.

Maradona en su llegada a Gimnasia el 16 de Septiembre 2019
[8/9/2019: presentación del Diego en el colmado Zerillo]

El mercado de pases del lobo está muy movido, ya que cuenta con muchas bajas y algunos que todavía no se saben si siguen o no, los jugadores que ya no siguen bajo el mando de Diego Armando Maradona son: Manuel GuaniniMaximiliano Caire (no renovaron contrato), Claudio Spinelli (su pase pertenece al Genoa de Italia quien ya lo prestó a Argentinos Juniors), Maximiliano Cuadra (vuelve a Racing), Jesús Vargas (volverá a Estudiantes de Mérida) y Jonathan Agudelo (ejecutó la cláusula de salida y vuelve a Deportivo cuta).
Por su parte la CD se reunirá con los que todavía están en duda: Lucas Barrios (con contrato hasta diciembre) y Matías Pérez García (con un año más de vínculo) que tiene la posibilidad de rescindir este mes. Además buscan acordar que Jorge "Fatura" Broun y Brian Mansilla sigan en el club, tienen contrato por 18 meses con cláusula que pueden salir el mes de junio, Franco Mussis sigue incierto todavía.
Los que sí renovaron son el lateral derecho Leo Morales y el central experimentado Paolo Duval Goltz.


- Nicolás Cordano (@cordano22)