Central Córdoba tiene un nuevo técnico

Luego de tanta incertidumbre, Central Córdoba encontró el DT que tanto buscaba. 




Dos meses tuvieron que pasar para que el "Ferroviario" pueda encontrar el reemplazante de Gustavo Coleoni. En las últimas semanas se había hablado de un abanico de posibles entrenadores que podía suplir el lugar del técnico cordobés: Omar Asad, Fernando Ortiz, Leonardo Madelón, Leonardo Astrada, Omar de Felippe, entre tantos más. Lo cierto es que, con el pasar de los días, las chances económicas que tiene la institución, jugaron en contra en distintas contrataciones y así los entrenadores fueron dándose de baja. 
Finalmente, Alfredo Berti será el DT del "Ferro". Iván Grabich y Adrián Castelli serán los ayudantes de campo. La preparación física estará a cargo de Hernán Puerta.
El último club en el cual dirigió el ex Newell´s, es Argentinos Juniors en la temporada 2017-2018 hasta la 2018-2019. Disputó 35 partidos, en los cuales se encontró victorioso en 14 ocasiones, empató en 8 y conoció la derrota en 13 encuentros. Renunció tras perder 1 a 0 en  La Paternal frente a Boca Juniros. Anteriormente había quedado eliminado en Copa Argentina por Temperley. 


Via : Martín Sequeira

Tw: @Martinsequeira_