Argentinos Juniors ya vendió más de 500 plateas para el 2021



El «Bicho» de La Paternal inaugurará la platea “Bichi” Borghi en la temporada 2021, y ya más de 500 socios y socias adquirieron su lugar. 

 

Imagen que utilizó la página oficial de Argentinos Juniors para promocionar la venta de las plateas, además, informa que ya se vendieron 500.

El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, recibirá nuevos cambios que se esperan que estén finalizados para el comienzo de temporada 2021. Como ya se sabe desde hace un mes, la tribuna Gavilán (por debajo de la cámara principal de transmisión y por detrás de los bancos de suplentes) baja pasará a ser platea, y se retirarán los alambrados, esta tribuna contará con 1031 lugares, de los cuales 500 ya fueron vendidos y se estima que en los próximos días el número aumente. Debido a la situación que atraviesa el país y las dificultades económicas que puede sufrir la gente para adquirir su lugar, el club ha optado por brindar algunos beneficios para aquellos que compraron su lugar antes del 31 de marzo. Estos beneficios fueron: Los socios pudieron obtener la platea por dos años al precio de uno, y por su parte, los vitalicios tenían un descuento aún mayor, ya que se vendió la ubicación por tres años al precio de uno.

Recordemos que por las características del estadio de el conjunto de La Paternal, esta será la platea con mayor cercanía al campo de juego, y además, como ya ha sucedido en otros estadios del fútbol argentino (Boca, Banfield), no tendrá alambrado ya que será reemplazado por una baranda la que dividirá al público de los jugadores.  

Imagen ilustrativa de como quedaría la obra finalizada.

Por: Bautista Terrera
Twitter: @Bauterrera_9
Instagram: @Noticlubt