Adonis Frías sigue en el Halcón

Este jueves por la tarde, Adonis Frías renovó su contrato con Defensa y Justicia hasta junio de 2023.

Adonis Frías

Adonis Frías frente a Matías Suárez en su primer partido como titular.


Sonríe Hernán Crespo, tras conocerse la noticia de que Adonis Frías seguirá por tres años más. Para Valdanito, el juvenil es una de las cartas preferidas, ya que en febrero lo hizo debutar y a partir de ahí sumó minutos, ya sea desde el banco u desde el arranque.        

El defensor varelense de 22 años, es el tercer jugador en arreglar su continuidad. Los anteriores en extender su vínculo fueron David Martínez y Juan Gabriel Rodríguez. Además, hace unas semanas, Lautaro Escalante, categoría 99, firmó su primer contrato profesional.

Frías llegó al Halcón a los 15 años, participó en sexta, séptima y reserva. Luego fue cedido a préstamo por Los Andes donde disputó la Primera B Metropolitana. Su debut en primera con Defensa fue el 17 de febrero de este año, en la victoria por 2-1 frente a Estudiantes en 1 y 57. Disputó cinco partidos, dos de ellos fueron como titular, frente a River por la Superliga y Olimpia en la Copa Libertadores.

El 30 de junio se terminan los contratos de Ezequiel Unsaín, Juan Martín Lucero, Rubén Botta, Francisco Cerro, Neri Cardozo, Guido Mainero, Brian Ojeda y Gonzalo Piovi.

¿Quiénes se quedarán?

                       

Por: Lucas Morel

https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la