Y un día volvió a ganar

Hoffenhaim goleó a Colonia por 3-1con goles de Baumgartner en dos oportunidades y Zuber para la visita descontó Kainz



Buen partido entre ambos conjuntos en donde el equipo de Alfred Schreuder tomo la iniciativa del encuentro con llegadas y jugando mejor que la visita.

La primera alegría iba a llegar a los 11 minutos luego de una buena jugada en donde Larsen dio el pase al medio para que Baumgartner defina al medio del arco. Pero esa no iba a hacer la única preocupación para Colonia porque a Bornauw lo iban a expulsar tras un planchazo a Dabbur. Pero antes de que finalicé la primera parte le íban a anular un gol a Hoffenhaim porque Baumgartner se encontraba en offside luego de recibir el pase de Larsen.

La segunda parte comenzó con el gol tempranero de Baumgartner de cabeza luego del centro ejecutado por Skov. Rápidamente llegaría el tercer gol de Hoffenhaim tras una excelente jugada que la terminó Zuber luego del pase de taco de Baumgartner que fue la figura del partido. Pero en el minuto 50 al equipo de Alfred Schumacher le íban a expulsar a Hübner luego de obtener la segunda amarilla.


Pero Colonia iba a descontar tras un saque de arco que le quedó a Kainz que definió tras bajar el balón y eso le daba esperanzas al equipo para lograr la remontada. Y tuvo la gran oportunidad en el minuto 74 en donde el árbitro cobró penal luego de ver una mano en el área que fue chequeado por el VAR, Uth ejecuta al segundo palo y el arquero ataja en dos tiempo el balón.

De esta manera Hoffenhaim volvio al triunfo luego de 8 fechas sin poder hacerlo y Colonia sigue sin levantar cabeza porque hace 4 partidos que no gana.

El sábado Hoffenhaim visitará a Mainz a las 10:30 por la jornada 29 y Colonia será local el lunes 1 de junio ante RB Leipzig.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu