Victoria importante del Bremen para permanecer

El Werder Bremen logró derrotar a un Friburgo que insitió pero no concretó.

Imágen de CBS Sports.

Friburgo y Werder Bremen se enfrentaron hoy por la fecha 27 de la Bundesliga, encuentro que se disputó en el Schwarzwald-Stadion, a puertas cerradas, viendo como vencedor al equipo menos puntuado de los dos, el Werder Bremen.

El encuentro lo dominó durante la gran parte del tiempo el Friburgo, quién recibió un duro golpe a los 19 minutos, obra de Leonardo Bittencourt, autor del único gol del partido. Luego del gol, el Bremen transformó su juego más defensivo, intentando mantener el resultado, lo cual consiguió.

Tres puntos importantísimos para el Werder Bremen, que lo posiciona a tan solo dos puntos del Fortuna Düsseldorf, equipo que de momento se encuentra fuera de la zona de descenso. 

El Friburgo se mantiene séptimo en liga con 37 puntos, aunque el Schalke 04 tiene la oportunidad de pasarlo si consigue por lo menos un punto ante el Augsburgo. La actualidad del Werder Bremen es distínta, posicionándose decimoséptimo, aunque 3 puntos por encima del Paderborn, que tiene 18 unidades.

Philipp Bargfrede, del Bremen, vió la cartulina roja a los 87 minutos, teniendo que perderse el próximo partido ante el Borussia Monchenhladbach.

Hecho por: Augusto Battocchio