Un nuevo candidato

Al darse por finalizada las negociaciones con Omar de Felippe, la dirigencia de Central Córdoba,  posó sus ojos en un nuevo objetivo para cubrir la falta de director técnico. 






Lejos estuvo de concretarse la llegada de Omar de Felippe al "Ferroviario" debido a sus exigencias económicas. Acto siguiente de dar por concluidas las negociaciones con el ex DT de Newell´s, la comisión directiva, junto al flamante director deportivo recientemente incorporado, empezaron a trabajar en diferentes opciones para ocupar el cargo bacante de entrenador. 
Omar "Turco" Asad, es el candidato por el que va la directiva. Les seduce la idea de traer un entrenador cuyas cualidades sean foguear juveniles y saber que el promedio también es algo importante. Los directivos se basan en el trabajo que realizó "El Turco" en sus inicios en Velez y su paso por Godoy Cruz, a quien sacó de la zona de descenso y lo llevó a jugar su primera Copa Libertadores, y en donde llevó a cabo un muy buen proyecto en inferiores. 
Hay que recalcar también que, en los últimos años, no todo fue color de rosa para el ex Velez, sino que después de su paso gran paso por Emelec, los números posteriores no fueron muy buenos. 
Pésima campaña con San Lorenzo, en donde sólo ganó 4 de los 18 partidos que disputó, empató 5 y perdió 9. Luego desembarcó en Godoy Cruz para cumplir con su segundo ciclo al frente del equipo mendocino, en donde tampoco le fue muy bien. Disputó 23 partidos, ganó 6, empató 5 y perdió 12.
Finalmente, su último club fueu Estudiantes de San Luis, en donde participó en 25 partidos. Ganó 8, empató 6 y perdió 11. 
Si bien las partes  ya tuvieron un acercamiento verbal, resta presentar la oferta económica, que es lo más importante. Durante la semana se resolverá por si o por no.