Último obstáculo hacia la Bundesliga

Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrentan en un partido a todo o nada donde el vencedor encararía mas tranquilo su lucha al título.

Los bávaros lideran la liga con 61 puntos, 4 mas que su inmediato perseguidor y rival esta fecha, Dortmund quién hasta hace poco lideraba la liga pero un par de tropiezos sumado a una racha infalible del Bayern, lo relegaron al segundo puesto.

Pelea de tanques:

Las verdaderas armas de ambos son los nueves, por un lado el jugador revelación de la temporada, Haaland y por otro el super consagrado, Lewandowski ¿Quién lográ marcar mas goles en su primer enfrentamiento entre ambos?

En cuanto a lo tactico, ninguno de los 2 dt's dió algun indicio sobre el once incial pero los de Munich parecen tener mas alternativas a la hora de saltar al campo de juego, igualmente nada está dicho y se verá qur ocurrirá en los 90 minutos.

Historial:

Este encuentro será el partido número 127 entre los dos donde lidera el Bayern Munich con 59 victorias, 34 empates y 33 derrotas.

Los últimos 4 partidos fueron 3 victorias y goleadas de los bávaros con 6-0, 5-0 y 4-0 mientras que las abejas lograron el truinfo el año pasado por 3-2.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27