Un marcador de punta menos en Quilmes

Federico Álvarez, quien fue de lo más destacado en Quilmes en este 2020, tendría todo acordado para dejar al Cervecero y llegar a Estudiantes (LP). El cordobés tiene contrato hasta el 30 de junio con el club ya que está a préstamo y su pase pertenece a Belgrano.




Álvarez mantuvo un nivel regular durante la última temporada y por eso mismo distintos clubes se han interesado en él, ya en diciembre Estudiantes de la Plata quiso mudar al jugador pero no pudo concretarse su llegada al "Pincha". 

Desde Quilmes planean retener al jugador pero la posibilidad de que no haya actividad a lo largo de este año complica la situación para que el número tres se quede en el cervecero y ahora con el contrato a punto de vencer parece estar todo acordado para que Federico Álvarez se ponga la roja y blanca. Además, Federico Bueno contó para Radio FM Q que desde Estudiantes ya se contactaron con el jugador para que se sume al pincha.


De esta forma el de las dos décadas y media dejaría el cervecero tras 45 partidos jugados entre la temporada 2017/18 y 2019/20 y un gol, el cual lo convirtió ante Tigre en esta campaña.