Se lo llevo por delante


En la fecha 27 de la Bundesliga, Bayern Munich vencio por 5 a 2 a Eitrancht Frankfurt con una actuación muy buena del puntero del campeonato salvo apenas unos 10 minutos en el arranque de la segunda mitad y lo hace llegar con 4 de diferencia al partido del próximo martes frente a su inmediato perseguidor Borusia Dormuntd.

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt (5-2) Bundesliga Jornada 27 ...

El partido que había arrancado como se esperaba con un conjunto local que se lo quería llevar por delante al Frankfurt pero le costaba entrar en los primeros minutos al área porque estaba bien cerrado el visitante atrás.

En una ráfaga de apenas 5 minutos tuvo 3 situaciones claras y la 3 fue la vencida tras un centro de Muller, que le quedo a Goreztka que remato y puso el 1 a0 a los 16 minutos. Tras eso intento reaccionar el Frankfurt con un par de ocasiones pero eran aisladas y le duro poco la reacción fueron apenas 10 minutos.

Tras una siesta, el Bayern despertó y trato de liquidarlo antes que cierre iba a llegar varias veces sobre el arco de Trapp y lo iba a poder conquistar en el minuto 40 tras un centro de Alphonso Davies que le quedo a la figura de la cancha Thomas Muller y ponía el 2 0.

El arranque del segundo tiempo no iba a dar respiro porque apenas llegábamos al minuto de juego Robert Lewandoski iba a poner el 3 a0.

Cuando el 3 a0 hacía pensar que al partido le sobraba  todo el 2 tiempo porque el Frankfurt estaba sin reacción pudo encontrar dos goles casi idénticos de pelota parada a través de los cabezazos de Hinteregger.

Tras los descuentos el visitante pudo haber llegado al empate por que tuvo sus minutos de dominio, el Bayern encontró un error defensivo que pudo aprovechar Alfhonso Davies para poner el 4 a 2 y minutos mar tardes el mismo Hinteregger pero esta vez marcando en su propia puerta ponía el 5 a 2 para el local a los 23 minutos del segundo tiempo.

Un triunfo que lo justifico en los 90 minutos el Bayer que lo duplico en situaciones  y demostró porque es puntero del campeonato. Frankfurt demostró porque no le esta yendo muy bien en la Bundesliga y empieza a mirar de reojo la parte de debajo de la tabla



Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani