Se define la Copa Desafío en Falso Nueve

Desde las 17 horas del domingo, Ignacio Heim, Marian Pieres, Juan Martín Gamarra y Lucas Coyette definirán la Copa Desafío Falso Nueve, donde cuatro jugadores profesionales se ven las caras en la modalidad 1 versus 1 de FIFA 20.


Copa Desafío Falso Nueve
La portada del torneo con los cruces

El último fin de semana comenzó este apasionante torneo donde Marian Pieres, representante de Banfield, y Juan Martín Gamarra, representante de Lanús, se vieron las caras en el famoso clásico del Sur. En esta llave que se disputó ida y vuelta, el "Taladro" aplastó al "Granate" con un global de 8 a 1, que clasificó a Pieres a la final.

Por otro lado, en segunda instancia, Ignacio Heim, representante de Brown de Adrogué, venció 4-0 a Lucas Coyette, representante de Defensa y Justicia. De esta manera, el joven del "Tricolor" avanzó a la instancia decisiva. 

En resumen, este fin de semana se definirán las posiciones de la "Copa Desafío Falso Nueve". Desde las 17 horas, Lucas Coyette y Juan Martin Gamarra buscarán quedarse con el tercer lugar en la tabla de posiciones. Más tarde, a las 18, Ignacio Heim y Marian Pieres harán lo propio para definir quien se queda con el tan ansiado título.