Scolari confesó haber estado cerca de Boca

Luis Felipe Scolari, reconocido director técnico brasilero, confesó en una entrevista que tenía todo arreglado para encargarse de Boca Juniors en caso de que José Beraldi ganara las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre.

Luis Felipe Scolari
Luis Felipe Scolari tenía todo arreglado para dirigir Boca

En el último tiempo, cada vez que tambaleaba el puesto de quien dirigiera a Boca Juniors, el nombre de Luis Felipe Scolari asomaba como una posibilidad de reemplazo, pero, en este caso, estuvo pronto a ser una realidad. En plena campaña electoral, José Beraldi, ex candidato a presidente, anunció que ya tenían acordados "de palabra" a Scolari y Miguel Ángel Russo.

En una charla con Súper Mitre Deportivo (AM 790), confesó: "Tenía todo arreglado para dirigir a Boca", haciendo hincapié en que el acuerdo lo llevó a cabo con Gabriel Batistuta, también integrante de la lista que, posteriormente, finalizó en el último lugar de las elecciones. De todos modos, "Felipao" dejó una puerta abierta: "Me gusta Boca, va a haber otra posibilidad de dirigirlo"

Por otro lado, el deté brasilero dejó esta imporante declaración para destacar:

"A mí me gusta la idea, me gusta cómo juega Boca, cómo hace frente al partido cómo se comporta, pero también tengo identificación con todos los los clubes que dirigí en todos los lugares de mundo, pero sí tengo bastante identificación con Boca, y desde aquí estaré alentando a Boca en los últimos años"
Finalmente, elogió a Guillermo Barros Schelotto, confesando que le gustaba más el equipo del "Mellizo" que el River de Marcelo Gallardo de cara a la histórica final de Copa Libertadores en 2018.