¿Ruso hasta el 2021?

Los dirigentes de Atletico Tucuman, con la temporada finalizada anticipadamente y en medio del aislamiento social que genera incertidumbre sobre el futuro de los clubes argentinos, comenzaron a planificar los próximos objetivos y la prioridad será prolongar el contrato del entrenador Ricardo Zielinski.



Fiel a su estilo, Zielinski renueva su contrato cada 12 meses y el que está vigente vencerá el 30 de junio, aunque los dirigentes no quieren sorpresas y por eso decidieron ofrecerle un vínculo que se extienda hasta diciembre del próximo año, teniendo en cuenta que la temporada a partir de 2021 se desarrollará según el año calendario, de enero a diciembre.

"Estamos bien encaminados y posiblemente haya una continuidad que sea hasta diciembre de 2021", reconoció en declaraciones a una transmisora de radio local el vicepresidente tercero de la entidad, Miguel Abbondándolo, encargado de dialogar con el entrenador.

Zielinski, quien llegó a Atlético Tucumán a mediados de 2017, se ganó el respeto y la admiración de los hinchas por su estilo de trabajo que le permitió, conservando un perfil bajo, llevar al equipo a disputar instancias decisivas en torneos nacionales y competir a nivel internacional.

La rúbrica de Zielinski es la prioridad ya que es el conductor, pero también se acercan otros vencimientos que Atlético debe analizar. Deberán inciar negociaciones con el legendario arquero Cristian Lucchetti y otros jugadores como Alejandro Sánchez, Ariel Rojas, Fabián Monzón y Dylan Gissi. Lo mismo deberán hacer con Federico Bravo, José Luis Fernández, Marcelo Ortiz, Leonardo Heredia, Cristian Erbes, Ramiro Carrera y Lucas Melano.

Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita