¿River pierde sus armas?

El Millonario actualmente no tiene novedades positivas, de hecho, es posible que gran parte del equipo se diluya 


Este fue el camino de River Plate en la Copa Libertadores 2018 ...


River después de esta Superliga que acabó siendo catastrófica deberá rearmarse rápidamente, ya que el equipo que tan buen rendimiento dio, se estaría cayendo a pedazos, por llamados europeos, falta de ruedo o simplemente jugadores que no quieren continuar en las filas de River Plate.

Augusto Batalla: El canterano de River que tanto dio que hablar en su momento por su pésimo rendimiento como titular, sigue sin estar en la mente de Marcelo Gallardo, pero no será traspasado, sino que se buscará una nueva cesión.

Iván Rossi: El ex Banfield vuelve de su préstamo en Colo-Colo, y al estar cerca de acabar su contrato, está deliberando entre no renovar y quedarse libre, o renovar por un año en una especie de última oportunidad.

Gonzalo Montiel: Una de las perlitas descubiertas por Gallardo, es de los más sondeados por equipos europeos. Algunos de ellos fueron: Torino, West Ham (en enero ofreció un préstamo con opción de compra de 10 millones de euros), Bayer Leverkusen, Valencia y Betis, el que estaría próximo en hacer su jugada para contratarlo sería Roma. Los Romanos ofrecen 11 millones de Euros por el lateral derecho, estos son 4 millones menos que su cláusula, pero por temas de COVID-19 hay altas posibilidades de que se produzca esta compra.

Lucas Martínez Quarta:  Este joven central que se ha ganado la titularidad debido a sus grandes cualidades defensivas, está siendo buscado por grandes europeos. Javier Zanetti habló en representación del Inter de Milán, y dijo que hay un gran interés de contar con el "Chino" en las filas de I Nerazzurri. Cabe aclarar, que el contrato de Lucas finaliza en Junio de 2021, y cuenta con una cláusula de rescisión de 22 millones de Euros.

Carlos Auzqui: Lo más probable es que continúe en el granate, ya que se acomodó en la rotación habitual.

Joaquín Arzura: Si, Arzura sigue en el club. El jugador debe volver del préstamo este mes de Junio, pero no se lo ve con buenos ojos. 

Estos fueron los jugadores cuyo futuro incierto se plantea lejos de River. 


Por Juan Falcone. (@falcone_juani)