¿Qué será de Pratto?

Lucas Pratto, el tan querido delantero que brillo en la Final de 2018 frente a Boca, lleva un año sin convertir goles, lo que podría significar una salida en el próximo mercado de pases.


Pratto: "En Sudamérica, River es el número uno" - AS Argentina


El Oso que tantas tristezas y alegrías le dio al pueblo Millonario, hoy duda sobre si seguir en el equipo de Nuñez o volver a tierras brasileñas, donde Gallardo se enamoró de este experimentado delantero, a partir de ese momento y debido a su elevado precio, Lucas fue muy resistido por la hinchada riverplatense, hasta que sus decisivos goles y su garra dentro de la cancha nos generó un amor por el número 27 e incluso festejar como el los goles, cruzando los brazos.

Problemas para River! Cambaceres reclama deudas por el pase de Pratto

Venía todo viento en popa, hasta que una operación lo dejo sin pisar el césped durante varios meses, a partir de su regreso, notamos a un Pratto más pesado, menos preciso y mucho menos complementario al juego de Marcelo Gallardo, esto hizo que pase a ser más un revulsivo habitual, para luego dejar de ser considerado en gran cantidad de partidos. De hecho, muchas personas le adjudican a el nuestra derrota en la Libertadores 2019 frente a Flamengo.

Entonces, este conjunto repentino de problemas hizo que Pratto sea un negativo, por deudas con clubes brasileños, un sueldo muy alto y un bajo rendimiento deportivo. La idea de que sea traspasado no es solo de la dirigencia, su representante, con tal de generar polémica, declaró la intención de Pratto de volver a Brasil, y dijo que hay mucho interés de varios clubes en contar con el delantero platense. 

Insólito: ahora sí lo quieren a Pratto - Olé


Entonces, el gran cuestionamiento es: ¿Qué querrá Lucas Pratto? ¿Preferirá seguir con el folclore del futbol argentino, o  elegirá volver a la samba?

Por Juan Falcone. (@falcone_juani)