¿Qué Cardona suena?

Suena en Boca el joven Tomás Cardona, marcador central de Godoy Cruz para que sea el reemplazo de Junior Alonso. 

Sciacqua borró al Morro, Cardona y Andrada | Diario UNO

Confirman desde el entorno del "Tomba" un interés de Boca por el jugador. 24 años, 1.88 metros y gran parte de su trayectoria por delante es lo que tienta al "Xeneize" para tenerlo en sus filas. Está relegado en Godoy Cruz, luego de una fuerte lesión en el tobillo a comienzos de año, no fue del interés de Mario Sciaqua (sabemos el final de la relación Sciaqua-Godoy Cruz), lo que puede llegar a ser algo positivo para el defensor que uno de los grandes ponga sus ojos en él. Godoy Cruz tiene el 60% del pase del jugador (el 40% restante San Lorenzo, club donde debutó profesionalmente), lo que puede llegar a ser un buen negocio para el "Tomba" la venta de Cardona por un buen precio, siempre y cuando el flamante técnico Diego Martínez no pretenda de sus servicios. 

Supo afianzarse como capitán del equipo y puede resaltarse su punto más alto en la Superliga que Boca campeonó y Godoy Cruz finalizó segundo, en la campaña de Davobe, que terminó en clasificación a Copa Libertadores. 

¿Se dará esta negociación? ¿Abarca el gusto del encargado de la parte futbolística, Juan Román Riquelme? ¿Miguel Russo lo viene observando?

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710