Neymar y la novela de cada mercado

Se habla mucho acerca del futuro del astro brasileño, pero la realidad es que son solo palabras y nada concreto, como sucede cada mercado de pases, solo rumores y ninguna negociación.

Desde su salida polémica del Barcelona, todos los mercados de pases sonó el nombre del futbolista brasileño para regresar al club catalán, pero lo cierto es que no pasó de un rumor.

Tal vez el hincha azulgrana le guarda rencor a Neymar por su salida sorpresa podemos decir, ya que, nadie se esperaba semejante portazo a días de arrancar una nueva temporada. Y más cuando en la intimidad, les había asegurado a sus compañeros que iba a seguir en el club y de ahí nace la recordada frase de Pique “se queda” pero sabemos cómo termino la historia.

También uno de los motivos de su salida fue que se sentía la sombra de Messi y buscaba un desafío donde el fuera el principal protagonista del equipo y vaya curiosidad que en elenco parisino también fue opacado por la figura de Mbappe, la gran promesa que tiene hoy por hoy el fútbol mundial.


Sin embargó, cuando llega está parte del año, donde la temporada está culminando, suena siempre el nombre de Neymar en tierras catalanas, pero nunca se mostró un interés real por parte de la dirigencia del Barca en repatriar al futbolista.

Lo cierto es que parece más una fantasía que una realidad la vuelta del jugador, donde Messi y Suarez lo esperan para rememorar los grandes momentos que vivieron juntos, conformando uno de los tridentes más grandes y temidos en la historia de este deporte.

¿Veremos nuevamente a Neymar con los colores azulgrana? es la gran pregunta que nos hacemos, pero, es muy difícil que esto ocurra, tanto su agente como el entorno del jugador lo ven complicado, pero el propio jugador rechazo la extensión del contrato que le ofreció el PSG en el mes de marzo, lo que abrió una pequeña ventana para la ilusión de los culés.  

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10