Los records que puede superar Carlos Tevez

El delantero "Xeneize" tiene en la casa algunos objetivos además de ganar títulos y por eso su renovación de contrato se ve con buenos ojos.

Boca: Tevez y el récord que está a un paso de romper en la Copa Libertadores

Carlos Tevez ya tiene el récord de ser el jugador más joven de la institución en marcar un gol en la Copa Libertadores (18 años y 92 días). En caso de que se reanude la Copa y el "Apache" anote un gol será el jugador más grande en marcar superando a Martín Palermo (35 años y 188 días).

También podría superar en goles a Juan Román Riquelme (25) en caso de anotar ocho (8) goles y de esta manera sería el goleador histórico de Boca en Copa Libertadores.

En caso de seguir por dos años, también podría convertirse en el jugador con más partidos disputados en la Copa Libertadores para Boca. Actualmente ese lugar lo tiene el defensor izquierdo Clemente Rodríguez con 74 y el segundo lugar es de Riquelme con 73.

Por el momento lleva disputadas siete (7) ediciones de la Copa Libertadores. En caso de jugar una más alcanzaría a Riquelme como los jugadores que más la jugaron con la camiseta de Boca.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj