Los que podrían irse y los que deben volver

Algunos contratos de los jugadores del Club Atlético Talleres vencen el próximo 30 de junio, a continuación, la situación de cada uno, además un breve repaso sobre los jugadores que deben volver al club albiazul de sus respectivos préstamos.


Contratos que se vencen

Mauricio Caranta y Javier Gandolfi.

El futuro de ambos referentes es incierto, es de público conocimiento que han tenido poco rodaje, sin embargo, ambos jugadores, lideres afuera y dentro del campo de juego habrían manifestado su deseo de retirarse una vez finalizada la suspendida Copa de la Superliga.

Jonathan Menéndez
Se encuentra a préstamo desde Independiente,club dueño del 90 % de su pase. Actualmente tiene en su haber 16 tantos entre sus dos etapas en el club. El jugador manifestó sus ganas de continuar en el Matador, sin embargo, el alto valor de su ficha podría ser un contratiempo para su continuidad.



Martín Payero
Llego proveniente de Banfield, logro convertir un tanto por Superliga contra Newell’s y es considerado como una pieza fundamental de recambio y se podría hacer uso de la opción de compra. En declaraciones a ¨MUNDO D¨ el volante manifestó sus ganas de seguir ligado al club. 




Los que deben volver


Joel Soñora -(Arsenal)
Disputo 17 partidos y anoto cuatro tantos. Si bien no fue titular indiscutido, se volvió una pieza fundamental del equipo desde el recambio. Su opción de compra es de un millón de dólares. 
Debe volver al club Albiazul y su futuro es incierto.


Nicolás Giménez -(Arsenal)
Fue una de las revelaciones de la Superliga y pudo desplegar un buen juego dentro del campo de juego además de una gran cuota goleadora con siete tantos en su haber. Debe volver a la ¨T¨ donde podría ser una buena pieza de recambio, sin embargo, su futuro no esta definido.


Samuel Sosa - Agrupación Deportiva Alcorcón
Disputo 16 partidos en la segunda división de España  y repartió una asistencia. Debe retornar a Talleres y no es claro si se quedara en el club o se marchara nuevamente cedido.



Junior Arias- Banfield
Disputo 19 partidos y logro anotar dos tantos, el Taladro no va a ejecutar la opción de compra por lo tanto deberá volver a Talleres, tiene ofertas de Uruguay, más precisamente de Nacional de Montevideo.
( prensa Banfield)