Llega la ''Copa Río de la Plata''

Falso Nueve junto a Digitalizados organizarán este domingo un cuadrangular internacional de Clubes Pro en FIFA 20, en el que participará Falso Nueve FC, junto a otro equipo argentino y otros dos uruguayos. Toda la acción se podrá seguir a través de nuestro canal de YouTube.
Foto: @DigitalizadosTw

Este domingo a partir de las 21.30, Falso Nueve junto a Digitalizados, medio especializado en eSports, organizarán un cuadrangular amistoso de Clubes Pro en FIFA 20 denominado ''Copa Río de La Plata'', en el que participarán dos equipos argentinos y dos conjuntos uruguayos.

Los cuatro elencos que participarán del certamen serán Falso Nueve FC, el equipo del medio, (Tercera División de IESA Argentina) UML eSports (Tercera División de IESA Argentina), Deportivo Maldonado eSports (Segunda División FUFV) y Rivera eSports (Cuarta División FUFV). Todos los equipos se enfrentarán en el formato de todos contra todos, a una única ruede de partidos.

Este será el cronograma de partidos del torneo


Todos los encuentros y el análisis de los mismos, se podrán seguir este domingo a partir de las 21.30 en el canal de YouTube de Falso Nueve.

¿Cómo llega Falso Nueve FC?

El equipo entrenado por Agus Luca y Tomás Selvaggi llega a este cuadrangular luego de lo que fue una nueva semana de competencia en el Grupo 3 de la Tercera División de IESA Argentina. A pesar de que en la jornada del jueves no tuvo su mejor rendimiento (empate 1-1 ante Akremin FC y derrota 3-1 frente a Yupanqui eSports), llegará como escolta a las últimas tres fechas del campeonato y luchará por el ascenso directo a Segunda, que será para el primero de la tabla.

Cabe destacar que los conjuntos que terminen entre el segundo y el quinto lugar, entrarán en el Reducido, en búsqueda de otro de los ascensos.

Por Adrián Gallardo/ @GallardoAd07