LEIPZIG EMPATÓ Y SE ALEJA DE LA PUNTA

En la vuelta de la Bundesliga el Red Bull Leipzig igualó 1 a 1 de local ante el Friburgo y se aleja de la punta que sigue siendo del Bayern. 

RB Leipzig empató 1-1 con Friburgo por la fecha 26 de la ...

Este sábado se reanudó la liga en Alemania y el Leipzig, dirigido por Julian Nagelsmann, esperaba poder derrotar al Friburgo y poder quedar a dos puntos del Bayern Munich, actual líder de la competición.

El RB LEIPZIG inició con la siguiente alineación para tratar de volver con una victoria: Péter Gulácsi; Lukas Klostermann, Tyler Adams, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Christopher Nkunku, Angeliño; Timo Werner, Yussuf Poulsen.

Por su lado el FRIBURGO, dirigido por Christian Streich, utilizó este 11 titular para seguir metido en la lucha por los puestos de copas internacionales: Alexander Schwolow; Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Dominique Heintz; Jonathan Schmid, Robin Koch, Nicolas Höfler, Christian Günter; Roland Sallai, Vincenzo Grifo, Nils Petersen.

Sigue en vivo y en directo online el RB Leipzig vs Friburgo de la ...

Todo comenzó mal para el equipo local que comenzó perdiendo a los 34 minutos con gol de Manuel Gulde tras impactar un tiro de esquina enviado por Vincenzo Grifo. Esto ponía el 0-1 en el marcador que no era merecido, ya que el local estaba dominando ampliamente el juego. Esta situación se mantuvo durante todo el partido, el Leipzig le hacía frente y dominaba el trámite. A pesar de esto el empate tardó en llegar, pero en el minuto 77 apareció Poulsen que marcó de cabeza y le dió una esperanza al Leipzig, pero el gol de la victoria nunca llegó y el encuentro terminó igualado 1 a 1. Igualmente el encuentro podría haber finalizado 2 a 1 a favor del Friburgo, pero el VAR anuló un gol de Robin Koch.



ESTADÍSTICAS