LAS ÁGUILAS VUELVEN A RESPIRAR

El Frankfurt derrotó 2 a 1 sobre el final en condición de visitante al Wolfsburgo y se aleja de los últimos puestos con el objetivo de quedarse en primera.

VfL Wolfsburg vs. Eintracht Frankfurt - Football Match Report ...

El equipo local dirigido por Oliver Glasner venía de golear al Bayer Leverkusen por 4 a 1 y quería seguir por el camino de la victoria. Esto no fue posible ya que el Eintracht Frankfurt logró imponerse en el Volkswagen Arena.

Los locales repitieron la formación que les dio la victoria en la fecha pasada e iniciaron con Koen Casteels; Kevin Mbabu, Marin Pongracic, Anthony Brooks, Jerome Roussillon; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Renato Steffen Joao Victor, Josip Brekalo y Wout Weghorst.

Del lado de los visitantes el equipo que se llevó la victoria tuvo a estos 11 desde el arranque: Kevin Trapp; David Abraham, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger, Dominik Kohr, Sebastian Rode, Daichi Kamada, Filip Kostic, Timothy Chandler; Mijat Gacinovic y André Silva.


Resumen y goles del Wolfsburgo vs. Eintracht de Bundesliga - AS.com

El encuentro comenzó peleado y la posesión se dividía entre ambos equipos, pero el Wolfsburgo tenía las más claras al comienzo del partido. A los 12 Schlager probó desde afuera y su remate se fue desviado. Siete minutos más tarde Brekalo tuvo un mano a mano que fue bien direccionado, pero el arquero Trapp apareció para desviarla e impedir el gol.
Cuando el primero del Wolfsburgo estaba al caer, tras un contraataque Pongracic le cometió falta a André Silva y el árbitro señaló penal. Justamente el portugués se hizo  cargo y decretó el 1 a 0 parcial. El Wolfsburgo no se vio afectado por el gol y buscaba romper el 0 del arco de Trapp. Esto no iba a pasar en la primera etapa, ya que justamente el arquero alemán le iba a tapar dos remates dentro del área chica al delantero Wout Weghorst sobre el final de este primer capítulo.

En la segunda parte el local siguió buscando con la misma vorágine y a los siete llegó al empate con su mejor arma, el tiro libre desde la derecha de Maximilian Arnold. El jugador envió un gran centro que fue desviado por Mbabu que decretó el empate y con todo el segundo tiempo por delante salió a buscar la victoria. Cinco minutos más tarde tuvieron el mismo tiro libre y el que no pudo convertir esta vez fue Pongracic, ya que su remate salió por arriba del travesaño. Ya entrando en el epílogo y cuando todo parecía terminar en tablas, Kostic envió un gran centro desde la izquierda para que el delantero Bas Dost le baje de cabeza la pelota a Daichi Kamada quien recibió sin marca dentro del área y remató de zurda decretando la victoria final de las águilas que se llevaron tres puntos vitales en su objetivo de no descender.

Wolfsburgo 1 vs 2 Frankfurt. Todos los detalles del duelo por la ...

El miércoles a las 15:30 horario de Argentina, el Frankfurt visitará al Werder Bremen en otro duelo clave por los puestos bajos y el fin de semana recibirá al Mainz, mientras que justamente el Wolfsburgo visita el domingo al Werder Bremen.


Resumen del partido