HMS7, la nueva arma en la ofensiva de los Spurs


  1. Heung Min Son, el extremo de 27 años del Tottenham finalizó el servicio militar con honores y podrá regresar a su casa en Londres a la espera de la vuelta de la Premier League. 

El entrenamiento militar que deberá hacer Heung-Min Son en Corea ...
A los entrenamientos por Zoom del Tottenham volverá a sumarse el coreano Heung Min Son luego de haber completado la formación militar en su país. Esto le llevó tres semanas en el 91° batallón de la novena brigada del cuerpo de Marines, afincado en la isla de Jeju. Finalmente Son fue designado como uno de los cinco mejores alumnos de su unidad. Hay rumores de que su estado físico está mejor que nunca, algo que ilusiona al cuerpo técnico de Mourinho.


El jugador se había sumado al servicio militar el 20 de abril luego de recuperarse de una fractura de brazo. Aquí debió hacer caminatas de 30 kilómetros cargando hasta 40 kilos; presenció simulacros de fuego real y realizo entrenamientos en una cámara de gases lacrimógenos denominados CBRN (por las siglas en inglés de Chemical, biological, radiological and nuclear )


Son, un soldado más en el servicio militar de Corea del Sur

Son fue el soldado número 136 y fue distinguido entre los 5 mejores sobre 159 que completaban su brigada. En la prueba de tiro obtuvo el puntaje más alto (10/10) . Son recibió el premio Pilsung por su buen rendimiento.

Cabe recordar que el surcoreano había quedado extento de tener que realizar el servicio militar obligatorio que dura dos años por haber ganado los juegos asiáticos de 2018 con su selección nacional. Ese título le permitió cumplir sus obligaciones militares con solo tres semanas de entrenamiento de base. No obstante, el jugador todavía debe ser requerido para completar 544 horas de servicios sociales en poco menos de tres años para culminar con su deber.

FIn de una etapa para Son y regreso a la Premier League con Tottenham


Mariano de Giuli - IG @marianodg99