FUTBOLISTA TURCO ASESINA A SU HIJO

Cevher Toktas, mediocampista del Bursa Yildirim, admitió haber matado a su hijo de tan solo cinco años que tenía síntomas de coronavirus.
Resultado cevher toktas
Cevher Toktas

Once días después del fallecimiento de Kasim Toktas admitió que el fue quien le produjo la muerte porque nunca quiso a su hijo menor, desde su nacimiento. "No se porque no lo quería. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quise" declaró el hombre de 32 años a la policía.

El pasado 23 de abril Kasim había sido internado por presentar síntomas de coronavirus. Tras unos momentos el futbolista llamó a los médicos para decirles que su hijo tenía problemas para respirar. Instantáneamente fue derivado a terapia intensiva del hospital de la ciudad de Bursa, donde falleció dos horas más tarde.

Turkish footballer Cevher Toktas arrested 'for smothering son, 5 ...
Una de las últimas fotos de Kasim


El jugador declaró haberle puesto una almohada durante 15 minutos tapando la cara de su hijo, para que este dejara de respirar y nadie sospeche de el debido a la posible infección por Covid-19.

Ahora el jugador será juzgado por homicidio, que podría dictaminarle una cadena perpetua según las leyes turcas . Además el tribunal deportivo turco suspendió a Toktas de toda posible acción relacionada con el fútbol.



Noticias sobre Cevher Toktas | Diario UNO
La tumba de Kasim