Empate desabrido

Paderborn y Hoffenheim igualaron 1 a 1 por la fecha 27 de la Bundesliga, a ninguno le sirvió el resultado y están lejos de sus objetivos


Ambos tenían que ganar, Paderborn para soñar con salvarse y la visita con la idea de entrar en las copas. Pero ninguno lo logró, aunque si lo intentaron.

El partido arrancó con todas las luces, los goles llegaron en los primeros diez minutos. Primero Skov abrió la cuenta para Hoffenheim, pero cinco minutos después Srbeny igualaba para el local. Después fueron intenciones, pero ninguna que haya podido batir a los arqueros.

Los de Schreuder dominaron en gran parte del partido, sobre todo después del ingreso de Dabbur. El nueve se había perdido el partido anterior por el nacimiento de su hijo y volvió enchufado. Pero Zingerle detuvo todos los intentos del ex Sevilla y evitó una derrota dolorosa.

A pesar del intento constante, ambos quedaron conformes con el punto, aunque alejados de sus objetivos. Los de Baumgart no ganan hace 8 partidos y la permanencia se le hace difícil, mientras que la visita dejó escapar la chance de sumarse al tren para entrar a Europa League.

Con este resultado, Paderborn continúa último con solamente con 18 puntos y por la próxima fecha visitará al Augsburgo, en un partido vital por salvarse del descenso. Mientras que Hoffenheim está noveno con 36 unidades y por la fecha 28 recibirá al Koln.

Goles: 4’ Skov (0-1); 9’ Srbeny (1-1)

Estadio: Benteler-Arena

Árbitro: Bibiana Steinhaus

Posiciones:
Bayer Munich 61 pts
Borussia Dortmund 57 pts
Bayer Leverkusen 53 pts
Monchengladbach 52 pts
Leipzig 51 pts

Juan Marcos Denize
@juanmdenize