El Inter de Porto Alegre volvió a los entrenamientos

El conjunto brasileño que dirige Eduardo Coudet, volvió a las actividades en el campo de entrenamiento del club con una serie de estrictas medidas sanitarias de prevención por el Coronavirus.

FOTO(@SCInternacional): Los jugadores fueron testeados por los médicos antes del entrenamiento

El Inter de Porto Alegre de Eduardo Coudet volvió a los entrenamientos. El plantel cuando arribó a la sede deportiva del club, fue sometido a un testeo por el cuerpo médico y luego de dicho exámen, los jugadores pasaron a hacer los trabajos de campo.

Sin embargo la actividad no volvió a ser de forma normal. Para retornar a los trabajos en el centro deportivo Parque Gigante, se tomaron ciertas medidas estrictas para preservar la salud de los deportistas.

FOTO (@SCInternacional): D'Alesandro higienizando una colchoneta y Coudet con barbijo.

Las decisiones que se tomaron fue la de trabajar en grupos divididos y asilados. Es así como la prensa del Inter reflejó las mismas en imágenes, donde se lo puede ver a Andrés D’Alesandro limpiando una colchoneta y a Eduardo Coudet dirigiendo la practica con barbijo.  

De manera solitaria, es así como los futbolistas reanudaron la rutina en el complejo deportivo del elenco brasileño. ¨Hemos armado un protocolo basado en la seguridad de la salud de los jugadores. Pusimos carpas al aire libre, donde se hace la evaluación médica en búsqueda de posibles síntomas¨, comento el medico de Internacional, Luiz Crescente

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97