El Gladbach derrotó al Eintracht y no le pierde pisada al Bayern Múnich

Y un día volvió el fútbol y el Borussia Mönchengladbach venció 3-1 al Eintracht de Frankfurt en condición de visitante y sigue atentamente los pasos del Bayern Múnich.

Luego de dos meses sin acción, la Bundesliga volvió a las canchas sin público y por la fecha 26 del torneo, el Borussia Mönchengladbach derrotó al Eintracht de Frankfurt a domicilio.

Y una vez comenzado el encuentro, soló le bastaron 26 segundos a la visita para ponerse en ventaja gracias a Plea, quien fue el encargado de abrir el camino del triunfo para la visita, tras un remate cruzado que no pudo detener en arquero rival.

Pero, unos minutos más tarde, precisamente a los seis, la visita volvía a sorprender a su rival y a través de Marcus Thuman, el hijo del legendario lateral Lilliam Thuram, quien luego de un centro rasante, apareció solo en el área chica y empujo la pelota.


Y en el complemento, llegaría el tercero del Mönchengladbach, tras una absurda falta dentro del área por parte de N'Dicka, el árbitro cobraría de manera inmediata penal. Y el encargado de cobrar la pena máxima, era Bensebaini quien intercambio el penal por gol y puso el 3-0.

El Eintracht se acordó tarde en buscar el descuento y recién a los 81 minutos lo conseguiría por medio de André Silva y ya en los últimos minutos, el equipo local tuvo algunas situaciones más para acortar el marcador, pero no hubo tiempo para más y el Mönchengladbach se llevó los tres puntos.

Con este resultado, el Borussia Mönchengladbach suma 52 unidades y quedó a solo tres puntos del líder del certamen, el Bayern Múnich, quien deberá jugar su partido en el día de mañana. En tanto, que el Eintracht sigue en los últimos puestos de la Bundesliga y tan solo se encuentra a cinco puntos del descenso.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10