El Düsseldorf sueña con la permanencia

Düsseldorf logró remontrle al Schalke 04 en un gran partido del equipo local.

Imágen de Youtube: RJR Gaming

El Fortuna y el Schalke 04 cerrarían la jornada de Bundesliga de hoy con una victoria por 2 a 1 del equipo local, el Fortuna. Esta victoria es importantísima para escalar puestos en la zona baja de la tabla. Schalke, por otra parte, acumula ya su décimo partido sin conocer la victoria, situación alarmante para el equipo y para su entrenador, David Wagner.

El primer tiempo fue bastante ordenado por parte del Fortuna, quien dominó la mitad del campo con autoridad, pero sin tanta profundidad, que más tarde aparecería en el segundo tiempo. A los 53 minutos, Weston McKennie pondría en ventaja al equipo visitante, dejando al Fortuna en una posición crítica. Pero tan solo diez minutos depués, Rouwen Hennings señalaría la paridad en el marcador. Tan solo cinco minutos más tarde, Kenan Karaman daría vuelta las cosas, tras un espectacular tiro libre de la figura del partido, Thommy.

Ya cerca del final, Schubert, el arquero del Schalke, fue a intentar empatar el partido en un tiro de esquina, quedando muy mal parado para una contra, que sorprendentemente fue desperdiciada por el Fortuna, con un disparo muy suave que terminaría despejando Kennie.

El Fortuna llega a los 27 puntos, uno menos que el Mainz y el Frankfurt, y cuatro menos que el Unión Berlín.

Hecho por: Augusto Battocchio