Düsseldorf y Paderborn se repartieron puntos

En un encuentro de la zona baja de la tabla, Düsseldorf y Paderborn no tuvieron la suerte de marcar, finalizando la vuelta al fútbol alemán con un 0 a 0.




Tanto el Düsseldorf como el Paderborn necesitaban sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla, pero ninguno tuvo suerte y el peligro del descenso es inminente. Con cada vez menos partidos y más puntos de diferencia, el Paderborn necesita un milagro para no descender. En cambio el Düsseldorf se encuentra un poco más tranquilo, pero no debe confiarse porque el peligro lo persigue. 

El partido fue muy parejo, aunque el Fortuna insistió un poco más, teniendo incluso tres tiros al palo. La ventaja de contar con cinco cambios y no con tres, no favoreció a ninguno de los dos equipos, ya que el resultado se mantuvo igual. Entre los cambios más importantes destacan, por parte del Paderborn, la entrada de Abdelhamid Sabiri por Kai Pröger, y por parte del Düsseldorf, la entrada del peruano Alfredo Morales por Valor Berisha.

Cuatro amarillas sacó el árbitro a lo largo del partido, dos para cada equipo. Los amonestados fueron Kaan Ayhan (D), Klaus Gjasula(P), Kenan Karaman(D) y Uwe Hünemeier(P).

Así queda la clasificación en la zona baja de la tabla. Werder Bremen tiene la oportunidad de acortar distancias gracias a que tiene dos partidos menos. El Paderborn se hunde.




Hecho por: Augusto Battocchio.
Instagram: @auguss_canob