¿Deja los cortos para ponerse los largos?

En los últimos días, la comisión directiva, se comunicó con Alexis Ferrero para informarse sobre su situación actual y ofrecerle una vuelta a Central Córdoba.








El ex capitán del conjunto "Ferroviario", siempre habló sobre el cariño de la gente y la ciudad en sí, dejando abierta la puerta para un posible retorno al equipo santiagueño. En el transcurso de la semana pasada, miembros de la comisión directiva, se comunicaron con el defensor, quien se encontraba jugando en San Martín de Mendonza, para ofrecerle volver al "Ferro". Ésta vez no como jugador, sino como mánager. 
El puesto de mánager es algo que se viene hablando en la institución desde hace tiempo y el marcador central sería el apuntado para ocupar ese lugar, no sólo para trabajar sobre la elección de jugadores, sino para coordinar desde primera división hasta inferiores. 
Si bien es cierto que San Martín sigue en competencia, Alexis, dejó algunas palabras cuando habló con El Liberal, medio de Santiago del Estero, que ilusionó a todo el pueblo "Ferroviario": "Si llega el ofrecimiento formal, lo evaluaré, pero me encantaría volver a Central Córdoba."